Un aproximado de 80 personas caminaban prácticamente sobre el carril de los automóviles, teniendo estos qué esquivarlos e invadir el carril contrario
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Migrantes exponen su vida y la de muchos automovilistas, al caminar por las noches sobre la carpeta asfáltica sin los cuidados necesarios.
Un grupo de migrantes de diferentes nacionalidades fue captado caminando alrededor de las 23 horas de este miércoles sobre el tramo carretero Cintalapa – límites con Oaxaca.
Los migrantes un aproximado de 80 personas caminaban prácticamente sobre el carril de los automóviles, teniendo estos qué esquivarlos e invadir el carril contrario.
Muchos automovilistas tuvieron que detenerse porque el rebasarlos en curva podría ocasionar algún accidente de consecuencias graves.
«No es posible que las autoridades de Chiapas y la Guardia Nacional no pongan orden con estos migrantes que no solamente arriesgan su vida sino que también ponen en peligro la de nosotros como automovilistas» expuso Jorge Luis González, trailero.
Lo peor del caso es que cuando los ciudadanos mexicanos les hacen alguna indicación a los indocumentados, estos se molestan e intentan arremeter en contra.
El llamado a tiempo es a las autoridades y sobre todo a la guardia nacional para evitar accidentes fatales.
Porque en este caminar los indocumentados llevan niños y mujeres incluso embarazadas.
PIE DE FOTO:
Migrantes exponen su vida y la de muchos automovilistas, al caminar por las noches sobre la carpeta asfáltica sin los cuidados necesarios.
Foto: Carlos Salazar