Carlos Salazar CORRESPONSAL/ NOTICIAS
Cintalapa.- Cinco unidades del servicio público en la modalidad de mototaxis fueron retiradas de circulación por no contar con la documentación en regla.
Estas unidades que prestan el servicio de pasaje en esta ciudad, han venido elevando el costo aún cuando no tienen un parámetro para hacerlo.
Eso ha obligado a la delegación de transporte región II Valle Zoque a revisar la documentación con que cuentan estas unidades.
Por lo que en un operativo realizado este jueves por la tarde en coordinación con elementos de la policía local y estatal, lograron sacar de circulación a cinco unidades.
Estas unidades no cuentan con la documentación en forma ni tampoco los conductores tienen la licencia de conducir, poniendo en peligro a la población usuaria.
Elementos de la delegación del transporte indicaron que estos operativos continuarán a fin de que las unidades que trabajan en el servicio público estén debidamente requisitadas para un buen servicio.
PIE DE FOTO:
Cinco unidades del servicio público en la modalidad de mototaxis fueron retiradas de circulación por no contar con la documentación en regla.
Foto: Carlos Salazar