Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Varias cabezas de ganado fueron aseguradas la tarde de este jueves en las inmediaciones del Ejido Jorge de la Vega, perteneciente a este municipio.
Estos semovientes, fueron detenidos por elementos de la agencia municipal del lugar, debido a que se encontraban en una parcela comiendo el maíz de la producción del año.
El afectado, dijo que el ganado había comido una buena cantidad de su cosecha, por lo que necesitaba que las autoridades locales los aseguraran hasta que aparezca el propietario.
Se trata de varios animales entre vacas, becerros, y toretes, los cuales quedaron a disposición de las autoridades del ejido.
Según los agentes rurales, indicaron de manera oficial la multa sería entre quinientos y mil pesos por semoviente asegurado.
Y es que últimamente muchas personas no tienen el cuidado de sus animales provocando que estos salgan de sus cercos y causen afectaciones.

PIE DE FOTO:
Varias cabezas de ganado fueron aseguradas en las inmediaciones del Ejido Jorge de la Vega, perteneciente a este municipio.
Foto: Carlos Salazar