Se manifestaron por la reubicación que las autoridades les están haciendo a la terminal de corto recorrido

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Transportistas se manifiestan porque no quieren atender las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Transporte.
Este martes, transportistas foráneos de pasaje mixto y carga se han manifestado inconformes por la reubicación que las autoridades de tránsito y Coordinación del Transporte están realizando en esta ciudad de Cintalapa.
Y es que lo único que les piden es que sus unidades bajen y suban pasaje en la terminal de corto recorrido.
Pero muchas unidades de transporte se niegan a salir de la zona centro, acaparando las calles y entorpeciendo las vialidades.
Los quejosos piden que se instale una mesa de trabajo para que expongan la situación y ellos valoren hasta dónde es viable el cambio.
«No vamos a permitir que nos reubiquen a la terminal de corto recorrido, nosotros recogemos el pasaje en la calle y ahí vamos a continuar» expuso uno de los líderes del transporte.
Al respecto, la Coordinación del Transporte únicamente les menciona que se aplicará la ley para todos aquellos que no acaten esta disposición.

PIE DE FOTO:
Transportistas se manifiestan porque no quieren atender las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Transporte.
Foto. Carlos Salazar