Carlos Salazar Corresponsal Noticias

PIE DE FOTO: ABRIÓ SUS PUERTAS el mercado público «Chiapas de Corazón» ubicado en la colonia Urbana Norte de Cintalapa.
Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Abrió sus puertas el mercado público «Chiapas de Corazón» ubicado en la colonia Urbana Norte de esta ciudad.
En un acto de justicia social, locatarios del nuevo mercado, acompañados por el Presidente Municipal, Ernesto Cruz, inauguraron este importante centro de abasto.
Tras 30 largos años de espera, gestiones e insistencia, por fin, en medio de la bruma y el frío, este mercado que dará impulso a la economía de la región, abrió sus puertas al público en general.
Los comerciantes agradecieron al Gobierno del Estado por esta importante inversión, superior a los ocho millones de pesos, para poner en marcha este mercado que cuenta con 185 locales y que beneficiará a más de 45 mil habitantes.
Así mismo, agradecieron al Presidente Municipal, por todo el apoyo brindado para la apertura del «Chiapas de Corazón» el cual ayudará en mucho en la economía local.
Por su parte, el alcalde enfatizó el agradecimiento al gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas para rescatar esta importante obra que, sin duda, impulsará la economía de muchas familias cintalapanecas.
Las autoridades instaron a los comerciantes a cuidar sus locales, a mantener limpio el inmueble y a tratar a la ciudadanía con respeto y buena atención.