Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Denuncian problemas de falta de atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social Unidad Médica 24, ubicado en el barrio Seguro Social de Cintalapa.
Así lo dió a conocer Alejandro Martinez Aguilar, del municipio de Jiquipilas, al decir que le negaron el servicio a su hijo menor de edad.
El derechohabiente dijo que el pasado viernes por la tarde acudió con su menor hijo porque se encontraba con algunos problemas respiratorios, sin embargo solo lo atendieron algunos minutos y le dijeron que se encontraba bien y que no había problemas.
El pequeño de un año y cinco meses fue trasladado por sus papás hasta su casa con domicilio en el barrio Santa Cruz de Jiquipilas.
Sin embargo, ya por la madrugada, el menor comenzó a convulsionar y los papás tuvieron que llevarlo de emergencia en un taxi hasta Cintalapa nuevamente al Seguro Social.
El problema es que ahora ya no lo querían recibir, comentando que estaba muy mal y prácticamente estaba morado.
«La molestia nosotros como papás es porque el personal médico actúa de esa forma, primero al decirnos que mi bebé no tenía nada, para cuando se pone mal y lo traigo ya no me lo quieren recibir diciendo que se ve grave y está muy mal, morado» expuso Alejandro Martinez.
Ahora la situación del menor ha empeorado, se encuentra en pediatría, el mismo personal médico le dice que está en situación grave y que tiene el cerebro inflamado.
Por lo que los papás del menor, dieron a conocer que presentarán su denuncia de inconformidad en contra de las autoridades para pedir al director general del IMSS, Zoé Robledo que ponga atención en el personal médico de Cintalapa.

PIE DE FOTO.
Denuncian problemas de falta de atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social Unidad Médica 24, en Cintalapa.
Foto: Carlos Salazar