Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Un jovencito de tan solo 17 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un accidente vial la tarde de este martes sobre el boulevar de esta ciudad.
El joven lesionado viajaba de copiloto en una motocicleta, cuando varios jóvenes realizaban una supuesta carrera a la altura del semáforo conocido como El moroco.
Al parecer, perdió el equilibrio y cayó de la motocicleta en movimiento, sufriendo lesión grave en la región occipital (atrás).
Diego, así le conocen sus compañeros, cayó sobre el duro pavimento sin contar con el casco protector.
El conductor de la motocicleta donde viajaba este joven y los demás compañeros al ver lo que habían ocasionado se dieron a la fuga, abandonando al lesionado.
De inmediato elementos de Protección Civil arribaron al lugar y brindaron la atención para trasladarlo al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica.
Se supo que minutos más tarde fue trasladado a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para recibir mejor atención debido a la gravedad que presenta.
Un llamado de atención más a los padres que permiten que sus hijos circulen en motocicletas sin cascos protectores y lo peor haciendo malabares sobre el boulevard.
PIE DE FOTO:
Un jovencito de tan solo 17 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un accidente vial.
Foto: Carlos Salazar