Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Algunos funcionarios de casillas que se encontraban cuidando las urnas en la Escuela Primaria Lizardi, del barrio del Seguro Social, con gritos y hasta empujones intentaron sacar a los medios de comunicación quienes solo acudían a cubrir una nota en el lugar.

Es decir, jamás se interfería en las labores que realizan ellos como funcionarios y observadores, pero la molestia fue más que evidente al gritar a los demás que sacaran a los medios de comunicación.

Señores y señoras, entiéndanlo, nosotros como cada persona hacemos la labor de informar a la población y vamos a donde sabemos que hay algún tipo de incidente.

Si les molesta nuestra labor, es porque algo mal están realizando, el trabajo que cada persona realiza es importante para el desempeño de las funciones de esta jornada electoral.

Quizás nunca han tenido algún cargo, por lo que al tenerlo en esta ocasión se sienten con muchos derechos.

Nosotros fuimos, acreditados por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, al grado que al llegar el presidente del consejo nos dijo que no teníamos por qué retirarnos.

Ojalá estos malos funcionarios de casilla y observadores ya no vuelvan a estar en estos lugares, quizás el sol y la calor los tiene de mal humor.

Si no están preparados para este tipo de actividades, mejor no acepten, porque ensucian el trabajo de los buenos funcionarios que llegan a cumplir con su labor.

PIE DE FOTO:

Algunos funcionarios de casillas con gritos y hasta empujones intentaron sacar a los medios de comunicación quienes solo acudían a cubrir una nota en el lugar.

Foto. Carlos Salazar