Pacientes dijeron que llegan por una ficha a las 5:30, comienzan a entregarlas a las 7:00 y los doctores comienzan a trabajar hasta las 9 de la mañana

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Centro de Salud deficiente es lo que señalan personas que acuden por alguna atención médica, al grado que ni los baños funcionan al público.
Varios pacientes dieron a conocer que tienen que llegar por una ficha a las 5:30 de la mañana para que comiencen a entregarlas hasta las 7 horas y lo drástico que los doctores comienzan a trabajar casi hasta las 9 de la mañana.
«Las personas que venimos de los ejidos tenemos que madrugar demasiado para poder alcanzar una ficha, cuando nos retrasamos prácticamente nos quedamos en el servicio médico, muy deficiente el servicio, al grado que si uno necesita ocupar los baños, no funcionan, pues el personal los tienen bajo llave» expuso Lorena Hernández del barrio Santa Cruz.
Indicó que el personal de enfermería que trabaja en el lugar, aparte de llegar tarde, comienzan con plática entre ambas mientras que el paciente tiene que seguir con su espera.
Finalmente, indicó que es necesario que la secretaría de salud correspondiente tome cartas en el asunto para mejorar las condiciones de atención al público.

PIE DE FOTO:
Centro de Salud deficiente es lo que señalan personas que acuden por alguna atención médica, al grado que ni los baños funcionan al público.
Foto: Carlos Salazar