Dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes frente a la comandancia y los elementos policiacos nunca aparecieron
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Pedro Chenalhó.- Una trifulca ocurrida entre dos grupos vandálicos en pleno parque del municipio y frente a la comandancia de la policía municipal, sorprendió a los pobladores, y es que fue un acontecimiento nunca antes visto que pone en duda la seguridad.
Aproximadamente a las 19:00 horas del sábado, dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes frente a la comandancia y pese a que la trifulca demoró unos minutos, la policía municipal nunca apareció, por fortuna la pelea no dejó saldos lamentables.
Denunciaron la torpeza del cuerpo de seguridad que se supone que están para auxiliar a la población, pero resulta que nunca están en el momento en que los necesitan y andan ocupados en otros temas ajenos a sus funciones.
Los lugareños han comenzado a creer que la presente administración municipal tiene nexos con el grupo delictivo MOTONETOS y les resulta muy común estos escenarios, sin embargo, los pobladores se sorprenden por la falta de seguridad.
PIE DE FOTO:
Una trifulca ocurrida entre dos grupos vandálicos en pleno parque del municipio y frente a la comandancia de la policía municipal, sorprendió a los pobladores.
Foto: David Abel Hernández