Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Una vivienda se desplomó durante la mañana de este miércoles propiedad de Aaron Garcia Ulloa, ubicado en el barrio San Jorge, así lo dio a conocer el citado agraviado, quien expresó que por fortuna no hubo lesionados.
Dijo que en lo que va de la presente temporada de lluvias, se han registrado al menos otros 30 derrumbes de casas, ocasionado por las fuertes lluvias que se han registrado de manera frecuente.
Señalaron que entre las viviendas más afectadas han sido las de techos de tejas y de láminas las cuales han sido presa fácil de la intensidad de lluvias, que se dan todos los días y a veces hasta con fuertes vientos.
Por todo ello Protección Civil hizo el llamado a todos los dueños de las viviendas que estén en malas condiciones a qué siempre estén al tanto de ellas, y no se confíen de nada por si estas caen de manera sorpresiva y si las quieren derrumbar antes que den aviso a esta dependencia para brindar los primeros auxilios.
PIE DE FOTO:
En la presente temporada de lluvias, se han registrado al menos otros 30 derrumbes de casas, ocasionado por las fuertes lluvias.
Foto: Francisco del Porte