Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- En el marco del Día Naranja, las autoridades  se unieron a esta jornada de concientización internacional portando distintivos y prendas color naranja, como símbolo del compromiso por erradicar la violencia contra mujeres y niñas.

Las autoridades dijeron que  esta acción representa un llamado a la reflexión y al trabajo conjunto para construir un Arriaga más justo, pacífico y seguro para todas y todos. Por lo que el compromiso es de todos e impulsar políticas públicas que promuevan la equidad de género y garanticen una vida libre de violencia.

Por lo que dijeron que trabajar en unidad y fomentar  la paz y el respeto prevalezcan siempre será importante por lo que  hoy se puede decir  ¡no más violencia contra mujeres y niñas!, por lo que le violencia contra las mujeres debe ser siempre castigado

PIE DE FOTO:

Las autoridades  se unieron a esta jornada de concientización internacional portando distintivos y prendas color naranja, como símbolo del compromiso por erradicar la violencia contra mujeres y niñas.

Foto: Francisco del Porte