Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Ante el debilitamiento con el paso del tiempo y al soportar vientos y lluvias un poste de Telmex cayó sobre la pared de una vivienda, además de que cables eléctricos de alta tensión cayeron a mitad de la calle lo que generó que las unidades móviles y habitantes no pudieran pasar durante cuatro horas, hechos ocurridos la madrugada de este viernes, informaron las autoridades policiacas.
La Policía Municipal dijo que el poste de Telmex cayó en la Segunda Oriente, entre la Quinta y Séptima Norte a unos metros de la biblioteca pública municipal, por lo que estos causó intensa movilización policiaca debido a la caída de los cables de alta tensión lo que representaba un gran peligro para todos quienes transitaban por el lugar.
Por ese motivo habitantes de la cabecera municipal dieron a conocer que estos postes que ya están deteriorados son un gran peligro, porque caen de manera sorpresiva y a pesar que ya dieron aviso a la citada empresa, pero hasta el momento no han hecho nada por resolver esta problemática que cada día se vuelve más frecuente.
Otras familias, en voz de Irene Coutiño Palacios, con domicilio en el barrio Buenos Aires, pidieron a la mencionada empresa que haga conciencia y le dé mantenimiento a sus postes, porque la mayoría de ellos instalados en la ciudad ya están viejos y con amenazas de caer en cualquier momento.
PIE DE FOTO:
Un poste de Telmex cayó sobre la pared de una vivienda, además de que cables eléctricos de alta tensión cayeron a mitad de la calle.
Foto: Francisco del Porte