Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Con mejor imagen se encuentran las instalaciones del mercado público Belisario Domínguez, en la ciudad de Arriaga, debido que en lo que en la banqueta en la entrada principal ya no hay comerciantes ambulantes pues estos se retiraron de manera voluntaria.
Lo anterior lo dieron a conocer un grupo de locatarios en voz de Angélica Ortiz Ulloa, quienes expresaron que ahora en el mercado tiene una mejor imagen porque los vendedores ambulantes se fueron por voluntad propia.
Indicaron que hasta hace unos días en la entrada principal del mercado habían vendedores de plátanos, pepinos, tomates y vendedores de empanadas entre otras cosas, sin embargo su presencia daba una mala imagen pero ante esta decisión se respira un mejor ambiente de imagen y de seguridad.
Señalaron que por lo pronto los vendedores ambulantes en la entrada principal ya se fueron pero se está luchando porque los otros vendedores ambulantes que se encuentran en la parte de las vías también se vayan de manera voluntaria por lo que se espera que esto suceda en los próximos días.

PIE DE FOTO.
En la entrada principal ya no hay comerciantes ambulantes pues estos se retiraron de manera voluntaria.
Foto: Francisco del Porte