Entre todos los vecinos se unirán para que estos huecos no sigan haciéndose más grande

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Socavón en Calera, en el camino rumbo al barrio El Barbasco las últimas lluvias provocaron el hundimiento de tierra. Foto: Francisco del Porte

Arriaga.- Socavón en Calera, en el camino rumbo al barrio El Barbasco las últimas lluvias provocaron el hundimiento de tierra, dejando tremendo agujero así lo dieron a conocer habitantes del lugar liderados por Raul de la Rosa Magaña.
Vecinos del poblado Calera dijeron que entre todos los vecinos se unirán para que estos huecos no sigan haciéndose más grande, pero recordaron que este salió de la nada pues aparentemente todo estaba bien pero de manera sorpresiva se hizo el socavón.
Señalaron que este tipo de socavones de esta forma inician y cuando se vienen a dar cuenta se forma tremendo hoyo convirtiéndose de esta manera en un serio problema para los habitantes del lugar.
Por lo que pidieron a los habitantes de todo el municipio a estar siempre muy pendientes de estos socavones pues surgen cuando menos se imagina e incluso pueden aparecer en los propios patios de las viviendas de las familias, reiteraron.