Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: El hackeo de cuentas y robo de becas Benito Juárez afectó a alumnos del municipio de Arriaga. Foto: Francisco del Porte

Arriaga.- Tras las denuncias y manifestaciones de jóvenes de Tonalá, pues el hackeo de cuentas y robo de becas Benito Juárez también afectó a alumnos del municipio de Arriaga en específico a alumnos de telebachillerato de la Colonia Azteca y de la Preparatoria Bedwell.
El mismo caso, pagaron recargas y pagaron en autoservicios y supermercados, las autoridades están canalizando a los afectados para que el banco se responsabilice del recurso y los jóvenes puedan recuperar el recurso.
Por tal motivo los afectados mostraron su total indignación y consideran de muy complicados de que puedan recuperar sus dinero, la toma de carreteras, cartas a Obrador y las denuncias grupales en la FGR son algunas medidas que tomarán.
Por tal motivo pidieron a las autoridades correspondientes que se investigue esta situación para dar con los responsables y de esta manera hacerlos que paguen porque esto es un delito que se debe de pagar hasta con prisión quienes sean responsables, reiteraron.