Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las autoridades de Arriaga, en conjunto con la Unidad de Capacitación del ICATECH, abrieron cursos para la preparación de alimentos a través del Aula Móvil. Foto. Francisco del Porte

Arriaga.- Con la finalidad de activar la economía local y mejorar las oportunidades laborales, las autoridades de Arriaga, en conjunto con la Unidad de Capacitación del ICATECH, abrieron cursos para la preparación de alimentos a través del Aula Móvil.
El acto protocolario estuvo encabezado por el presidente, quien destacó la importancia de este tipo de capacitaciones para las mujeres, dijo que, con estos cursos que otorga el ICATECH, buscan el empoderamiento de la mujer, para garantizar no sólo un mejor empleo, sino además su independencia económica.
En su oportunidad, la directora de la Unidad de Capacitación del Icatech, expuso que la capacitación es retroalimentarnos para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias.
En el caso de la Colonia Azteca, informó que los cursos a otorgar durante una semana, en tres turnos, son sobre la elaboración de pizzas, panques y comida oriental.