Se presentó un balance sobre los avances en la disminución de la incidencia delictiva en el municipio y la región
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Con gran éxito se realizó la Primera Reunión de Fortalecimiento en Materia de Seguridad, con la presencia de Agentes y jueces municipales .
La sesión fue encabezada por el Fiscal de Distrito Istmo-Costa, Baldemar Domínguez Vizcaíno, contando también con la presencia del Subdirector de la Fiscalía de Distrito, Lic. Roberto Armando Meneses Bonifaz; la Jueza Municipal, Lidia Verónica Ríos Cabrera; y el Director de la Policía Municipal, Jaime Cisneros Navarro.
En el encuentro, se presentó un balance sobre los avances en la disminución de la incidencia delictiva en el municipio y la región, reafirmando la importancia del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno. Se destacó el papel estratégico de los agentes municipales como primer vínculo para atender y canalizar denuncias desde las comunidades.
El Fiscal del Distrito reiteró que Arriaga es y seguirá siendo una tierra de paz y tranquilidad, impulsando estrategias de proximidad y prevención en beneficio de todas las familias.
La jornada concluyó con la presentación del Decálogo Humanista, una guía de principios que promueve la convivencia pacífica, el respeto mutuo y la unidad en el municipio de Arriaga.
PIE DE FOTO:
Con gran éxito se realizó la Primera Reunión de Fortalecimiento en Materia de Seguridad, con la presencia de Agentes y jueces municipales .
Foto: Francisco del Porte