Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Yolanda Alonso de los Santos, dijo que esté gobierno está creando las estrategias necesarias para prevenir las incidencias delictivas. – foto: Francisco del Porte

Arriaga.- Al encabezar la séptima reunión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la presidenta municipal Yolanda Alonso de los Santos, dijo que esté gobierno está creando las estrategias necesarias para prevenir las incidencias delictivas.
La alcaldesa sostuvo que uno de los objetivos de estas reuniones de seguridad es erradicar la corrupción, construir la paz y lograr una proximidad de las policías con la sociedad arriaguense.
Alonso de los Santos aseguró que hay que brindar la certeza y la confianza a la población, para que acuda antes las autoridades a realizar cualquier tipo de denuncia, solo así pueblo y autoridades se logrará frenar el índice delictivo en la zona, aseguró.
En dicha reunión participaron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, así como representantes de corporativos policíacos estatales y municipales, quienes trabajan de manera coordinada para garantizar la seguridad, con pleno respeto a los derechos humanos.