Los primeros tres lugares de las Olimpiadas del Conocimiento del sexto grado de primaria de la Zona Escolar 001, en la que participaron escuelas públicas y privadas

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Las autoridades entregaron reconocimientos a los primeros tres lugares de las Olimpiadas del Conocimiento del sexto grado de primaria. Foto. Francisco del Porte

Arriaga.- Las autoridades entregaron reconocimientos a los primeros tres lugares de las Olimpiadas del Conocimiento del sexto grado de primaria de la Zona Escolar 001, en la que participaron escuelas públicas y privadas.
El concurso académico se llevó a cabo este viernes en las instalaciones de la Escuela Primaria “Francisco I Madero”, donde participaron en representación de la presidenta Yolanda Alonso de los Santos, los regidores Sunachy Cruz Fagoaga y David Muñiz Gutú.
Además, estuvieron presentes el supervisor zona escolar, Onésimo Aristeo Galindo, directivos y docentes de los planteles quienes dieron fe de la entrega de reconocimientos a estos estudiantes destacados.
Por lo que los habitantes de la ciudad de Arriaga desearon muchas felicidades a todas y todos los estudiantes por el esfuerzo y un reconocimiento a los docentes y padres de familia.