Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Arriaga.- Debido a la desintegración familiar ha aumentado el número de niños de la calle en la ciudad de Arriaga, afirmaron familias en voz de Martha González Zavala, quienes expresaron que tan solo en la cabecera municipal, todos los días se observan en las calles a niños quienes ante la separación de sus padres se ponen a pedir limosnas.
Los denunciantes dijeron que los niños al vivir la desintegración familiar se echan a la calle y se dedican a pedir limosnas y a los malos vicios como el alcohol y el tabaquismo, trabajan a temprana edad.
Por todo ello los entrevistados pidieron a los padres de familias que antes de que se separen de sus esposas que primero piensen en sus hijos pues al final lo que sufren más son los hijos al quedar totalmente desamparados, y marginados por lo que estos hacen lo que quieren y los que terminan sufriendo son ellos los menores de edad.
Por todo ello dijeron que por fortuna las autoridades correspondientes ya tomaron cartas en el asunto y de alguna forma están mostrando su total apoyo a todos los niños desamparados y marginados.
PIE DE FOTO:
Debido a la desintegración familiar ha aumentado el número de niños de la calle en la ciudad de Arriaga.
Foto: Francisco del Porte