Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Vecinos de la Zona de Tolerancia pidieron a sus propietarios que ésta sea rehabilitada debido a que en la actualidad su construcción se encuentra en pésimas condiciones y estas pueden caer a pedazos en cualquier momento.
Por tal motivo los vecinos liderados por Jorge Fernández Toledo, dijeron que las condiciones de la Zona de Tolerancia se ha convertido en peligrosa, porque su construcción ya está muy vieja, de aproximadamente unos setenta años y desde entonces sus dueños no se han tomado la molestia de arreglarlas.
Señalaron que este lugar que se encuentra ubicado a unos treinta metros de la estación del ferrocarril, alberga mujeres sexoservidoras sin embargo, hasta estas corren serio peligro pues sus cuartos también están viejos y en malas condiciones, en donde hasta goteras de agua caen cuando se registran las intensas lluvias.
Comentaron que por tal motivo pidieron a sus propietarios a que hagan conciencia una de dos que la cierren o que la rehabiliten porque estas son un verdadero peligro para cualquier persona que transite por el lugar, lo peor de todo si alguna persona de la tercera edad pasa y le puedan caer pedazos de tejas o repellos de la pared.

PIE DE FOTO:
Vecinos de la Zona de Tolerancia pidieron que ésta sea rehabilitada debido a que en la actualidad su construcción se encuentra en pésimas condiciones.
Foto. Francisco del Porte