Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Arriaga.- Con gran esperanza para las personas de escasos recursos se puso en marcha en la ciudad de Arriaga la campaña de cirugías de extramuros con laser evento que tuvo lugar en las instalaciones del hospital Juárez que encabeza el director, Sergio Luis Orozco.
Los habitantes de la ciudad de Arriaga liderados por don Ruperto Moreno Tovilla dijeron que este tipo de programas siempre son buenos pero lo malo es que en muchas ocasiones quienes dirigen el hospital siempre le da preferencia a sus familiares o personas conocidas dejando a fuera a los pacientes que realmente lo necesitan.
Indicaron que sería importante que el director del mencionado hospital actuaran con justicia y realmente apoyaran a las personas que no tienen los medios para llevar este tipo de cirugías en consultorios particulares entonces estos programas deben de ser aprovechados por las personas que son pobres.
Por una parte dijeron da mucha alegría que estas jornadas se pongan en marcha en el hospital Juárez pero también se tiene la mala experiencias que las personas que tienen dinero son las que son tomados en cuenta en estos programas y eso no se vale comentaron.
Señalaron que estos jornadas medicas siempre serán buenas pero lo malo es que en cada hospital quienes lo encabeza se inclinan por persona no lo requieren y de esta forma dejan afuera quienes realmente están urgidos por ser atendidos por especialistas en la materia.
Por su parte el director del hospital Juárez Sergio Luis Orozco dijo que estos programas tienen como objetivo que las personas tengan una mejor calidad de vida y de esta manera se eviten muchas complicaciones con su respectiva salud y quien se atiende a tiempo puede incluso salvar sus vidas, expreso.
PIE DE FOTO:
Estas campañas tienen como objetivo que las personas tengan una mejor calidad de vida.
FOTO: Francisco del Porte
