Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Arriaga.- Pasajeros que transitan de Arriaga a Tonalá o viceversa denunciaron que los choferes de estás unidades manejan hasta 140 kilómetros por hora, con tal de llegar rápido sin hacer conciencia que pueden sufrir un accidente.
Los pasajeros profesores que dan clases en la ciudad de Arriaga, en voz de Alejandro Ruiz Gonzalez, dijeron que ya les da miedo viajar en las mencionadas combis y si lo hacen es porque no les queda de otra sin embargo han detectado que estás combis van a gran velocidad.
Comentaron los profesores que normalmente son media hora de camino hacia la ciudad de Arriaga o Tonalá, sin embargo estos tan rápido que van lo hacen en sólo veinte minutos por lo que ellos lo consideran un tiempo muy rápido.
Por tal motivo exigieron a los dueños de las combis que trabajan todos los días a qué hagan conciencia y manejen a la velocidad de noventa kilómetros por hora, pues hacer el viaje a más velocidad exponen a todos los pasajeros por lo que es urgente que tomen en cuenta la petición.
PIE DE FOTO:
Pasajeros que transitan de Arriaga a Tonalá o viceversa denunciaron que los choferes de estás unidades manejan hasta 140 kilómetros por hora.
Foto: Francisco del Porte