Decoró su casa, para que pequeños y grandes acudan a tomarse las fotos y celebrar así el Día de Muertos
Jhonatan González NOTICIAS

Con la temática del circo de terror y por tercer año consecutivo es como el Tío Luis decoró su casa, para que pequeños y grandes acudan a tomarse las fotos y celebrar así el Día de Muertos.
En entrevista, Luis Enrique Navarro Vázquez, dueño y decorador explicó que desde hace cinco meses inició con las compras, sin embargo, fue hace dos semanas que realizó la decoración con ayuda de ocho personas, con el único objetivo de proporcionar un espacio de fiesta para la población.

El joven también indicó que a partir de este 31 de octubre comenzará a repartir dulces a quienes acudan a su hogar, el cual estará abierto hasta las 10:30 de la noche, debido a que tan solo el año pasado tuvo la visita de al menos 10 mil personas, aunque este año todo apunta a que superará las cifras.

“No tiene costo alguno, es la entrada gratuita, si uno quiere donar algo ya es voluntad de uno y voy a dar dulces y palomitas, voy a darlos el día 31, 1, 2, 3, o sea que cuatro días voy a dar dulces, pero si no pueden venir el primero, pueden venir 31, el dos o el tres”, señaló.
Explicó que cada año intenta cambiar la temática, aunque para ahorrar la inversión recicla algunos artículos o muñecos, así como luces, pues esta casa se ha convertido en una parada obligatoria para quienes desean celebrar Halloween y Día de Muertos.

PIE DE FOTO:
El Tío Luis decoró su casa, para que pequeños y grandes acudan a tomarse las fotos y celebrar así el Día de Muertos.
Foto: Jhonatan González