David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- El Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, durante una gira de trabajo por los municipios de la región Norte y Bosques de Chiapas, visitó el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán en donde sostuvo reunión de trabajo con autoridades locales.
Llaven Abarca fue recibido por el presidente municipal, Erlen Sánchez Hernández, con quien han caminado en trabajos de identificación con temas de seguridad, por lo que la presencia del fiscal, será de gran impacto de muchos resultados para la seguridad de Pueblo Nuevo.
Pese a los esfuerzos de las autoridades por devolver la paz y tranquilidad, recientemente se han registrado hechos de violencia como resultado de venganza entre grupos, por lo que en trabajos coordinados entre el estado y el municipio, buscan garantizar la paz.
En su mensaje, el fiscal fue contundente que nadie está por encima de la ley y que se aplica el estado de derecho, palabras que dieron esperanza y fortaleza a la petición del presidente municipal quien también refrendó su compromiso con la seguridad del municipio.

PIE DE FOTO:
Jorge Luis Llaven Abarca visitó el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán en donde sostuvo reunión de trabajo con autoridades locales.