Con acciones de este tipo se consolida la transformación en Chiapas y se avanza a la modernidad y el desarrollo en Tuxtla

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Carlos Morales Vázquez, participó en la inauguración del paso a desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas, por el gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas. Foto: Ayto.

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, participó en la inauguración del paso a desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas, por el gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, y el secretario de Obras Públicas del estado, Carlos Ángel Torres Culebro, así como por diversos funcionarios y autoridades que le acompañaron.
En este marco, el alcalde Carlos Morales Vázquez destacó el respaldo del mandatario chiapaneco en diversas obras de infraestructura para Tuxtla Gutiérrez, encaminándola de esa manera hacia el desarrollo y la modernidad.
Afirmó que con estas acciones, la cuarta transformación se consolida en Chiapas, al momento de realizar un recuento de logros para Tuxtla en materia de servicio de limpia, salud pública, medio ambiente, agua potable, alumbrado, seguridad pública e infraestructura vial, en donde el respaldo del gobierno federal y estatal ha sido muy importante para poder hacerlo realidad.
“Nunca antes se había consolidado una coordinación de tres gobiernos. Hoy tenemos alineadas las acciones, su ejemplo y su conducción, señor gobernador, lo han logrado y esta suma de esfuerzos ha dado resultados“ afirmó.
Por su parte, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, destacó que su gobierno trabaja en muchas obras en materia de infraestructura, salud y medio ambiente en la entidad, demostrando con ello que, con voluntad y manejo responsable de los recursos públicos, se pueden hacer grandes cosas para el pueblo.
Destacó que esta obra del paso a desnivel fue diseñada por arquitectos chiapanecos y ejecutado por mano de obra chiapaneca, al momento de anunciar más obras de infraestructura para Tuxtla, como la construcción de otro paso a desnivel y un circuito interior que comunicará a todos ellos.
Finalmente, el Ejecutivo Estatal, afirmó que seguirá trabajando para sacar adelante a la entidad, para que las nuevas generaciones disfruten y su gobierno se sienta orgulloso de construir un estado lleno de progreso y transformación, sin endeudarse con un solo peso.