María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Una alerta de precaución provocó la movilización de los Agentes Rurales y de los habitantes del Valle de Santo Domingo.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes 28 de octubre, luego de que un sujeto ingresó a una tienda en la localidad Damasco y amenazó a la dueña y a su hija a mano armada, luego de robarse todo el dinero la mujer alertó a los vecinos y a las localidades cercanas a través de la radio de comunicación, logrando dar las características del presunto Ladrón.
Por medio de las características lograron dar con una persona del sexo masculino quien minutos antes viajo hacia la localidad de Santo Domingo. Agentes Rurales detuvieron a esta persona a quien le fue encontrada un arma de fuego en la mochila con la que viajaba.
Luego de detenerlo los habitantes amarraron al presunto ladrón para exhibirlo en las calles, posteriormente fue encerrado en la cárcel rural para que sea juzgado por usos y costumbres.
PIE DE FOTO:
Un sujeto ingresó a una tienda en la localidad Damasco y amenazó a la dueña y a su hija a mano armada, luego de robar todo el dinero.
Foto: María Moreno
