María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Integrantes del Frente Nacional de la Lucha por el Socialismo usan cualquier excusa para tomar la carretera como rehén, ya sea por conflictos internos, por exigencias de liberación a sus presos, o por aniversario, toman las vías.
Desde muy temprano cerca de las 5:40 de la mañana de este lunes, integrantes del FNLS atravesaron un tráiler sobre el tramo Ocosingo – San Cristóbal de las Casas, a la altura del Río Florido, esto para exigir el cumplimiento de los proyectos sociales a la actual administración de Ocosingo que encabeza Gilberto Rodríguez de los Santos.
Los inconformes exigen la cantidad de 5 millones de pesos, para obras sociales las cuales deberían ser destinadas para domos, pavimentación, construcción de drenaje y una vía de comunicación entre El Carrizal y El Florido.
De acuerdo a los quejosos hace un mes sostuvieron una mesa de negociación, en la que se estaban priorizando las obras del Copladem, en las cuáles ya existe un acuerdo por parte de los barrios para la ejecución de obras. Sin embargo, este lunes decidieron tomar la vía de presión para exigir las obras sociales.
PIE DE FOTO:
Integrantes del FNLS atravesaron un tráiler sobre el tramo Ocosingo – San Cristóbal de las Casas, para exigir el cumplimiento de los proyectos sociales.
Foto: María Moreno