Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Debido al incremento de lagartos en la isla de San Marcos, centenares de pescadores afirmaron sentirse inseguros a la hora de realizar sus actividades pesqueras debido a la llegada de gran cantidad de lagartos que merodean la zona.
Por tal motivo los pescadores afirmaron que hace dos días se ha notado mucho de la presencia de lagartos que nos los dejan realizar sus actividades pesqueras de manera segura, porque estos andan detrás de sus lanchas a quienes golpean y las tambalea con muchas posibilidades de que estás pueda hundirse.
Dijeron que ante está situación pescadores de Cabeza de Toro, la isla de San Marcos, Boca del Cielo, Miguel Hidalgo Dos, se sienten inseguros al momento de estar pescando, porque ahora se tienen que andar cuidando de posibles ataques de la gran cantidad de lagartos que hay en el lugar.
Los pescadores comentaron que ahora buscarán la mejor forma de poder atrapar a estos lagartos para que ya no representen ningún problema de inseguridad para ellos, y es por ello que con mallas pretenden agarrarlos, señalaron.
PIE DE FOTO:
Debido al incremento de lagartos en la isla de San Marcos, centenares de pescadores afirmaron sentirse inseguros a la hora de realizar sus actividades.
Foto: Francisco del Porte