Manuel Justo Gómez Beltrán fue asesinado la noche del miércoles por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta

Jhonatan González NOTICIAS

Manuel Justo Gómez Beltrán, ex presidente municipal de Marqués de Comillas, fue asesinado la noche del miércoles por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta. El ataque ocurrió mientras el exfuncionario se encontraba dentro de su camioneta, frente a una vivienda en el poblado de Zamora Pico de Oro, en el municipio fronterizo.
Testigos señalan que Gómez Beltrán se dirigía a su domicilio cuando decidió detenerse, momento que fue aprovechado por los agresores. Los hombres se emparejaron con la camioneta y uno de ellos disparó repetidamente contra el exalcalde antes de huir con rumbo desconocido.
Tras el ataque, Gómez Beltrán fue trasladado de urgencia a la clínica del IMSS-Bienestar en Benemérito de las Américas. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el exfuncionario falleció debido a las múltiples heridas que sufrió durante el ataque.
En tanto la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables del homicidio.
Por estos hechos, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva dieron inicio a las primeras indagatorias en el marco de una Carpeta de Investigación, en tanto que personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para trasladar al cadáver al Servicio Médico Forense a fin de practicar la Necropsia de Ley.

PIE DE FOTO:
El ataque ocurrió mientras el exfuncionario se encontraba dentro de su camioneta, frente a una vivienda en el poblado de Zamora Pico de Oro, en el municipio fronterizo.
Foto: Jhonatan González