Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Habitantes bloquearon la salida del municipio,para exigir las gestiones para la infraestructura carretera. – Foto: Carlos Salazar

Angel Albino Corzo.- Habitantes bloquearon la salida de este municipio la mañana de este miércoles en exigencia para que las autoridades municipales realicen las gestiones correspondientes en materia de infraestructura carretera.
Y es que según los habitantes de varias colonias, las autoridades prácticamente no han realizado nada en favor de sus comunidades dejando los caminos en mal estado.
Los manifestantes fueron claros en decir que los caminos están en peores condiciones que años anteriores, sobre todo el camino que comunica de Ángel Albino Corzo a Siltepec, donde seguramente los problemas se agudizarán con las próximas lluvias.
«Lo que nosotros pedimos es atención por parte de las autoridades, porque es necesario que tengamos carreteras en óptimas condiciones», expuso Carmelo López, de la comunidad Francisco I. Madero.
Los manifestantes dieron a conocer que este bloqueo será indefinido y que se levantará cuando las autoridades se comprometan a trabajar en bien de la población.