Llevan más de tres meses exigiendo agua y este se muestra insensible
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Andrés Duraznal.- Pobladores de la cabecera municipal de San Andrés Duraznal nuevamente encararon al presidente municipal Clemente Gómez Gómez, esta vez por su indiferencia ante la problemática de desabasto de agua potable, situación que tiene indignada a toda la población.
Derivado a la indiferencia del munícipe por solucionar las necesidades básicas del municipio, los habitantes de la cabecera municipal se reunieron para exigir solución, y es que llevan más de tres meses exigiendo agua y este se muestra insensible.
Indicaron que el ayuntamiento tiene abandonadas las líneas del agua y precisamente los barrios Julián Grajales, Duraznal y la Planada están hartos de la falta de acción por parte de las autoridades, por lo que pretenden tomar la alcaldía municipal.
Los inconformes exigieron solución a la problemática, por lo que amas de casa aprovecharon para gritarle al alcalde Clemente Gomes tildándolo de mal presidente, y es que han llegado al grado de cargar botellas de refrescos y caminar kilómetros en busca de agua en los arroyos cercanos
Mientras los pobladores buscan cómo equilibrar la problemática, algunos que tienen posibilidad económica compran un rotoplas de mil cien litros en ochocientos pesos, otros en carretera cargan sus garrafones y el alcalde despreocupado en los municipios de Simojovel, Huitiupán o Jitotol haciendo pactos políticos para su sucesor.
PIE DE FOTO:
Pobladores encararon al presidente municipal Clemente Gómez Gómez, esta vez por su indiferencia ante la problemática de desabasto de agua potable.
Foto: David Abel Hernández