La maestra Sandra Gómez del tercer año habría incurrido en diversas irregularidades, como el no acudir a dar clases desde hace aproximadamente ocho meses

Luis Vallejo NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo Pie: Los padres de familia piden que un nuevo maestro se encargue del grupo de tercer año.

La mañana de ayer se manifestó a las afueras de la Secretaría de Educación un contingente de padres de familia de la Telesecundaria N° 741 ‘Belisario Domínguez’, ubicada en el ejido Monterrey, del municipio de San Fernando, para pedir la destitución de una maestra de esa escuela.
Los quejosos señalaron que la maestra Sandra Gómez del tercer año habría incurrido en diversas irregularidades, como el no acudir a dar clases desde hace aproximadamente ocho meses y de maltratar verbalmente a algunos de sus estudiantes.
Por lo anterior los padres de familia pidieron a las autoridades educativas que se le destituya y se asigne a un docente que sí acuda a dar clases, ya que la falta de estas provoca que los niños se atrasen.
En ese sentido destacaron que les preocupa mucho que los menores se atrasen académicamente, pues están próximos a ingresar a la preparatoria en el siguiente ciclo escolar.
VERSIÓN OFICIAL
Por su parte la Secretaría de Educación, informó que atendió al grupo de padres de familia de la Telesecundaria N° 741 a través del Departamento de Telesecundaria a cargo del Dr. Lenin Gumeta Nucamendi; además, las autoridades educativas se comprometieron atender puntualmente la inquietud y a brindarles respuesta en esta semana.