David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- La noche de ayer se registró la aparatosa volcadura de una patrulla de la policía municipal del municipio de San Andrés Duraznal en la que se vieron involucrados cuatro trabajadores del ayuntamiento quienes aparentemente estaban en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió muy cerca de la cabecera municipal de San Andrés Duraznal, entre los ocupantes se encontraba Orbelin Hernández, secretario particular del presidente municipal Humberto Hernández y la unidad era conducida por Nazario López.
Los implicados fueron auxiliados por policías rurales y ejidatarios del municipio, siendo trasladados al municipio de Bochil para que reciban atención médica ya que el estado de salud de tres de ellos la reportaron como delicado.
Ejidatarios reportaron que los ocupantes de la patrulla se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que será la asamblea quien determine las medidas a tomar ante el uso indebido de los vehículos oficiales.

PIE DE FOTO:
La noche de ayer se registró la aparatosa volcadura de una patrulla de la policía municipal del municipio de San Andrés Duraznal.
Foto: David Abel Hernández