Con pipa de agua avanza su construcción y el pueblo sin gota de agua
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS
Pueblo Nuevo Solistahuacan.- Mientras que más de medio municipio se encuentra sin servicio de agua entubada, el presidente municipal Erlen Sánchez García dispuso a la vista de todos de una pipa de agua para avanzar con el bardeado mezcla de su nueva mansión en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo.
Pobladores consideraron de burla las acciones del alcalde quien lejos de buscar alternativas para solucionar la falta de agua, se ha dedicado a comprar bienes que, ahora construye el bardeado del terreno de su casa en el barrio la Lomita que tuvo un costo de tres millones de pesos.
Numerosas familias de escasos recursos de la cabecera municipal, están a la espera de que Erlen Sánchez se toque el corazón y disponga de pipas para el reparto de agua, pues desde que inició su administración el pueblo sufre por mala administración del líquido vital.
PIE DE FOTO:
Mientras que el municipio se encuentra sin agua entubada, el presidente municipal dispuso de una pipa de agua para avanzar con el bardeado de su nueva mansión.
Foto: David Abel Hernández