Centenaria Prevo esconde situaciones de violencia hacia los alumnos

DANIELA GRAJALES
NOTICIAS

Padres de familia de la escuela Secundaria Técnica número 2, mejor conocida como Centenaria Prevo, denunciaron los casos de bullying que existen, esto estalló luego que el pasado jueves una alumna de de segundo grado sufriera violencia no solo verbal sino física, y desencadenara en una hospitalización .

“Mi sobrina Mariana fue víctima de bullying, ella está atravesando por un problema familiar, y la niña que agredió le gritó cosas que a ella le dolió mucho, por eso le dio un ataque de nervios, pero también al ser empujada, cayó golpeándose la cabeza”, dijo Paola.

Paola Gallegos, tía de la víctima, señaló que su sobrina no tuvo apoyo ni de directores, ni maestros, por lo tanto acusa no solo a los padres de la menor que agredió, sino también a la institución por hacer caso omiso de la situación.

“Hago responsable de todo lo que le suceda a mi sobrina, ahorita íbamos a pasar a hablar con los directivos pero nuevamente se desmayó, ya le hicieron estudios y también vamos a gastar y nadie se hará cargo de eso”, agregó la tía de Mariana.

Una decena de padres de familia están apoyando a la joven, pues al no tener ninguna respuesta positiva de la institución demandarán para que castiguen a quien o quienes resulten responsables.