Luis Vallejo
NOTICIAS

Ángel Carlos Torres Culebro, secretario de Obras Públicas del Estado, comentó ante los medios que una vez que se terminen las dos obras de paso a desnivel que se realizan sobre el Libramiento Sur de la capital chiapaneca, se realizarán más obras de este tipo en la entidad.


En entrevista con distintos medios de comunicación, señaló que una de las obras a efectuarse próximamente será un paso a desnivel en el conocido “crucero de la coca”, conformado por el Boulevard Vicente Fox Quesada y Libramiento Norte Poniente, y en el entronque con Carretera a Chicoasén.


Torres Culebro mencionó que, el proyecto de este paso a desnivel tiene un avance del 95 por ciento y, en su oportunidad, será anunciado por el Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas.


Por otra parte, detalló sobre los avances de las dos obras de pasos a desnivel que se realizan sobre el Libramiento Norte.


El que se construye en el crucero de la 11 Poniente, dijo, “vamos muy bien, falta colocar las trabes de tres claros, son siete claros; estarán llegando esta semana que son las que van en “H”, son las especiales; así como un puente que estaba contemplado terminarse en diciembre, pero se entregará en noviembre”.


Mientras tanto, el segundo paso a desnivel que se construye en el crucero de Andrés Serra Rojas, al oriente sur de la ciudad, mencionó que por las lluvias tuvieron detalles pero que se lograron solucionar.