David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA se declararon en rebeldía debido a lo que consideran como acto de imposición de parte del director general del CECYTECH, Sandro Hernández Piñón.
Foto: David Abel Hernández

Luego de darse a conocer el relevo del director del plantel del CECYT 10 Daniel Gutiérrez Cortés, alumnos y padres de familia se declararon en rebeldía debido a que consideran como acto de imposición de parte del director general del CECYTECH, Sandro Hernández Piñón.
Desde hace un par de años, era un secreto a voces los intereses cupulares para cambiar al director Daniel Gutiérrez Cortés pero no lo habían logrado por el respaldo que cuenta de parte de padres de familia, maestros y alumnos.
Hasta ayer se corrió la noticia de que ya fue sustituido por Carlos Raciel Flores Molina quien su único mérito se basa por ser compadre del Auditor Superior del Estado Ángel Uriel Estrada Martínez, ambos operadores de Morena en la región de los Bosques.
En reacción, padres de familia, alumnos y un grupo mayoritario de maestros se declararon en rebeldía evitando que CECYTECH imponga al nuevo director, por lo que iniciaron con un paro laboral de veinticuatro horas.