María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Aunque todo parecía tener solución, parece que el tema de la donación de terrenos para la construcción de la Universidad Benito Juárez García, vuelve a tomar revuelo.
Mediante una solicitud realizada por los ejidatarios a la presidenta concejal de Altamirano, María García López, los ciudadanos dieron a conocer que realizaron una asamblea con las comunidades en donde acordaron buscar propuestas para los terrenos de la construcción. Y de esta manera no se vean afectados ya que fueron amenazados por el consejo de quitarles proyectos y obras de beneficio en caso de uno de ellos es el Copladem.
Cabe destacar que estos la compra de los terrenos debería ser con recurso que el concejo genera o indirecto o de FAFM pero parece ser que los del concejo la no conocer nada del tema prefieren hacerlo con Fondo de Inversión Social, pasando por alto que ya existe una propiedad destinada para l construcción de dos hectáreas de terreno que está ubicada al lado del CAM.
Los ejidatarios exigieron al Concejo que les otorguen los programas de proyectos.
PIE DE FOTO:
Ciudadanos denunciaron que fueron amenazados por el consejo de quitarles proyectos y obras de beneficio, en caso de uno de ellos es el Copladem.
Foto: María Moreno