«A mi me ayudaron porque me rodearon todas las abejas y tuve que proteger a mi hija que se asustó mucho y ahora está más tranquila»

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. ENJAMBRE DE ABEJAS atacó a los migrantes que se encontraban concentrados en el área de las oficinas de regularización migratoria del INM.
foto. Sergio García

Un enjambre de abejas atacó esta tarde, a cientos de migrantes que se encontraban concentrados en el área de las oficinas de regularización migratoria del Instituto Nacional de Migración (INM).
Este numeroso grupo de abejas, provocó que los extranjeros salieran despavoridos y una veintena fueron picados entre ellos niños, mujeres y hombres.
Ana Iris Contreras, migrante que esperaba documentos, fue atacada por las abejas que es alérgica a las picaduras, acompañada de su hija, lloraba y se quejaba por el dolor.
«A mi me ayudaron porque me rodearon todas las abejas y tuve que proteger a mi hija que se asustó mucho y ahora está más tranquila».
Angelo Ovando de Nicaragua, añadió que estaba en las oficinas administrativas, señaló que de repente salieron las abejas del monte y picaron a los niños en los ojos y la cara.
Este grupo de migrantes, había marchado desde el Albergue Jesús El Buen Pastor a las oficinas de la Subdelegación de Migración para pedir papeles para dejar esta ciudad, pero ningún funcionario de migración pudo darles solución a sus problemas.