Además exigen la orden de aprehensión de Segundo López quien está señalado de estar vinculado con el crimen organizado en esa zona de Chiapas

Jhonatan González NOTICIAS

Familiares de ocho policías retenidos en Frontera Corozal en el municipio de Ocosingo, pidieron a las autoridades federales que tomen cartas en el asunto y que liberen orden de aprehensión en contra de Segundo López para que los elementos puedan ser liberados lo antes posible.
En esta ocasión en el anonimato, las mujeres cubiertas la cabeza y el rostro, expusieron que requieren seguridad del orden federal en la zona para los pobladores ya que son víctimas de grupos.
“Por este medio venimos a pedir ante las autoridades que tomen cartas en el asunto y venimos a abogar todos a pedir la pronta orden de aprehensión en contra de la petición que está pidiendo Frontera Corozal que es en contra de una persona de Cabrera Segundo López, exigimos la pronta liberación de orden de aprehensión de esta persona para que nuestros familiares puedan ser liberados”.
Los familiares de los policías informaron que ya lograron tener comunicación con ellos y están a salvo.
En las comunidades de Frontera Corozal y Nueva Palestina en la Zona Lacandona del municipio de Ocosingo mantienen retenidos a los elementos de la policía desde el pasado 12 de octubre.
Los familiares permanecen en el Libramiento Sur Oriente de Tuxtla Gutiérrez en bloqueo total hasta que logren la liberación de sus esposos.

PIE DE FOTO:
Familiares de ocho policías retenidos expusieron que requieren seguridad del orden federal en la zona para los pobladores ya que son víctimas de grupos.
Foto: Jhonatan González