
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Muy bajos fueron los regalos por el Día del Padre, en la ciudad de Tonalá, y en sus diversas comunidades, debido a los altos costos que estos tuvieron, pero sobre todo en los mercados de la ciudad.
Lo anterior lo dieron a conocer un grupo de madres de familias en voz de Jessica Palacios Colmenares, quienes dijeron que desde el sábado y hasta este domingo se dieron a la tarea de buscar un regalo para sus esposos, sin embargo, los regalos entre ellos camisas, se cotizaban hasta quinientos pesos, mientras que los pasteles de cien pesos que estaban la semana anterior subieron hasta doscientos pesos.
Indicaron que los pantalones aumentaron hasta los cuatrocientos pesos y anteriormente eran vendidos hasta ciento cincuenta pesos, estos costos generó que ellas como esposas, mejor tuvieron que comprarles algo más barato como pañuelos y playeras que no rebasaban los doscientos pesos.
Pero por lo general la mayoría de las familias optaron mejor por ofrecer una comida a sus esposos en la casa en dónde los gastos fueron mínimos, y otro porcentaje muy reducido fueron a comer a un restaurante e incluso a la playa.
PIE DE FOTO:
Muy bajos fueron los regalos por el Día del Padre, en la ciudad de Tonalá, y en sus diversas comunidades. – Foto: Francisco del Porte
