
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS
San Juan el Bosque.- Un joven indígena de veinte tres años de edad habría huido de su casa por temor a ser rechazado por sus padres por su orientación sexual, casi una semana se mantuvo escondido hasta que sus padres reportaron su desaparición.
Marco Antonio “N”, joven oriundo de la localidad Chavajeval, del municipio de El Bosque, huyó de su casa la semana pasada presuntamente por el maltrato verbal que recibía de su papá, toda vez que no aceptaba su inclinación sexual.
Para terminar con el maltrato del núcleo familiar machista, el joven decidió huir de su casa y fue entonces que sus padres comenzaron su búsqueda por todos los medios, principalmente en las redes sociales, por fortuna el joven apareció.
Fue así que se tuvo conocimiento del motivo de su escape, pues desde la mesa del consejo de seguridad regional ya tenían conocimiento del tema y se hizo público hasta que los propios familiares lo reportaron como desaparecido.
PIE DE FOTO:
Un joven indígena de veinte tres años de edad habría huido de su casa por temor a ser rechazado por sus padres por su orientación sexual.
Foto: David Abel Hernández
