STAFF NOTICIAS

El líder estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que la militancia chiapaneca se suma al trabajo y a la lucha de sus pares en otros estados, pues el objetivo es el mismo: seguir llevando justicia social al pueblo de México. 

En entrevista, desde el Comité Ejecutivo Estatal, Molina compartió que las y los integrantes del movimiento guinda en Chiapas siempre se hacen notar por su fraternidad y compromiso con el resto de las entidades, así como por su lealtad con el líder moral Andrés Manuel López Obrador. 

“Chiapas siempre está presente y es solidario, así lo hemos hecho y así nos mantendremos, muestra de ello es el respaldo que le mostramos en recientes fechas a la maestra Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México; ahí estuvimos con ella”, manifestó. 

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena recordó que la unidad al interior del movimiento es primordial, “aquí no hay grupos, ni bandos, menos corrientes, aquí hay hombres y mujeres que están dispuestos a trabajar en conjunto para seguir dando voz al pueblo, llevando justicia social a quienes menos tienen; asegurando un mejor futuro para ls personas adultas mayores, las juventudes y las madres cabeza de familia”, expresó. 

En ese sentido, invitó una vez más a la militancia y a las y los simpatizantes del movimiento a no distraerse y a redoblar esfuerzos en el trabajo, así como a seguir informando sobre la lucha que Morena mantiene con quienes quieren seguir teniendo al pueblo como botín político.

PIE DE FOTO:

Carlos Molina, aseguró que la militancia chiapaneca se suma al trabajo y a la lucha de sus pares en otros estados.

FOTO: Cortesía