Niñas, niños y jóvenes tendrán un espacio digno y funcional donde podrán desarrollar actividades deportivas

STAFF NOTICIAS

Ángel Torres Culebro, supervisó los trabajos de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de esta localidad ubicada en la Región Norte de Chiapas. – Foto. SOP

Con el objetivo de brindar espacios deportivos dignos y de calidad en beneficio de las familias del municipio de Jitotol, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, supervisó los trabajos de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de esta localidad ubicada en la Región Norte de Chiapas.
Al precisar que esta obra se desarrolla con un presupuesto superior a los 12.6 millones de pesos, Ángel Torres subrayó que se está cumpliendo uno de los objetivos del Plan Estatal del Desarrollo, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que consiste en construir, rehabilitar y modernizar espacios deportivos en beneficio de las familias chiapanecas, principalmente de los pueblos originarios, como Jitotol.
Durante un recorrido por la obra, el funcionario estatal detalló que se rehabilita la cancha de futbol con pasto sintético, la cancha de básquetbol, se construyen los sanitarios, la cafetería, se instalan los juegos infantiles, entre otras acciones importantes, para que las niñas, niños y jóvenes, puedan desarrollar actividades deportivas de su preferencia.
“Estamos supervisando los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva de este maravilloso municipio de Jitotol, para que las familias tengan un espacio digno, de calidad y funcional, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, expresó Torres Culebro al sostener que por amor a Chiapas continúan fortaleciendo la infraestructura social a lo largo y ancho de la entidad.