David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pichucalco.- Una persecución policiaca contra moto–mandaditos ocurrió la noche de ayer en el municipio de Pichucalco bajo las instrucciones del presidente municipal, Andrés Carballo Córdova, en su ambición de obtener mayores ingresos económicos a las arcas locales.
La noche de ayer, elementos de la policía y tránsito municipal realizaron operativos contra motocicletas por falta de documentaciones y por no usar equipo de protección del conductor, de forma monstruosa los uniformados montaron el operativo.
En el operativo, los conductores de “moto mandaditos” resultaron afectados al ser acorralados como delincuentes, pues los afectados expresaron indignación debido a que no fueron notificados de la disposición municipal, además que la consideran arbitraria.
Los lugareños reprobaron la medida del presidente municipal Andrés Carballo Córdova, y es que en campaña ofreció un gobierno humanista de esperanza para el pueblo, pero resulta que ahora el sector trabajador está siendo afectado por los intereses del alcalde.
Exigieron al presidente municipal combatir las cantinas clandestinas, los centro de prostitución, el narcomenudeo que son factores que dañan a la sociedad, pues los que se dedican al mandadito son personas que diariamente se ganan la vida horadamente.
PIE DE FOTO:
Una persecución policiaca contra moto–mandaditos ocurrió en Pichucalco bajo las instrucciones del presidente municipal, en su ambición de obtener mayores ingresos económicos a las arcas locales.
Foto: David Abel Hernández