Piden la intervención de las autoridades estatales para recuperar las motos para que sus dueños puedan trabajar honradamente, también piden frenar las provocaciones e intimidación de la CIOAC

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapilula.- Integrantes de la sociedad de Moto mandados, adherentes a la organización Amigo Revolucionario Número Siete del municipio de Tapilula, mismos que le fueron aseguradas cinco unidades, denunciaron la indiferencia del delegado regional de la Secretaría de Movilidad.
Indicaron que en días pasados, taxistas pertenecientes a la organización CIOAC y policías municipales irrumpieron contra los moto mandaditos de la organización Amigo Revolucionario Número Siete, siendo agredidos y confiscando sin autorización sus unidades de reparto.
La trifulca dejó como saldo cinco motos aseguradas, mismas que fueron puestas a disposición de la delegación de la Secretaría de Movilidad y Transporte quien ahora, pese a la aparente calma y acuerdo interno, se niega a entregarles.
Representantes de la organización Amigo Revolucionario Número Siete, piden la intervención de las autoridades estatales para recuperar las motos para que sus dueños puedan trabajar honradamente, también piden frenar las provocaciones e intimidación de la CIOAC.
Cabe resaltar que el gobernador del estado, durante su visita que realizó este fin de semana al municipio de Tapilula, desde la comunidad Portaceli, lanzó un enérgico llamado a las organizaciones sociales a respetar el orden y la paz social.
Instruyó al subsecretario de gobierno Luis Enrique Hernández Bielma, de estar al pendiente de los que ocurre en el municipio de Tapilula y proceder contra quienes desestabilizan la paz social, resaltando que el vandalismo de las organizaciones sociales quedó en el pasado..

PIE DE FOTO:
Integrantes de la sociedad de Moto mandados denunciaron la indiferencia del delegado regional de la Secretaría de Movilidad.
Foto: David Abel Hernández