El municipio se tornó ingobernable por falta de interés de las autoridades

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Reforma.- El municipio de Reforma, se encuentra unido en el basurero y la ingobernabilidad a cargo de la alcaldesa interina Guadalupe Méndez Hernández a quien aseguran los lugareños le quedó grande el cargo que no da ni una buena.
Denunciaron que, desde que la ex alcaldesa Yesenia Dantori perdió las elecciones, el municipio se tornó ingobernable por falta de interés de las autoridades y todo indica que la alcaldesa interina sigue instrucciones de la “Bronca” en castigar al pueblo por no ser favorecida con los votos.
“El pueblo se encuentra en el basurero, no hay lugar en donde no se observe cúmulos de basura, no tenemos seguridad y ya nadie atiende en la presidencia municipal” dijo Manuel Solís Méndez habitante de la cabecera municipal.
Comentó que es lamentable la actitud de las autoridades que se están vengando por no ser favorecidos con la reelección, por lo que esperan que el alcalde electo Pedro Ramírez Ramos entre en defensa del pueblo.

PIE DE FOTO:
El municipio de Reforma, se encuentra unido en el basurero y la ingobernabilidad a cargo de la alcaldesa interina Guadalupe Méndez Hernández.
Foto: David Abel Hernández