David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Agenor Domínguez Hernández presidente municipal electo de la tierra del ámbar, reiteró su prioridad por la paz social y remarcó el diálogo como la mejor vía para lograr acuerdos positivos, esto tras asistir a la mesa de diálogo en la Secretaría General de Gobierno convocada ayer lunes.
Derivado a los desmanes suscitados previo a la jornada electoral del dos de junio en donde dos masculinos perdieron la vida en un encuentro entre militantes del PVEM y de MORENA, el alcalde electo Agenor Domínguez ha buscado la pacificación para la gobernabilidad del municipio.
Pese al pacto de civilidad firmado entre Agenor Domínguez Hernández presidente electo por MORENA y Guillermo Gordillo Penagos ex candidato por el PVEM, esto tras los hechos suscitados, trascendió la renuencia del Guillermo Gordillo al no asistir a la mesa de pacificación.
La mesa de pacificación atendida por el subsecretario de gobierno avanzó con la presencia del presidente municipal Gilberto Martínez Andrade, de Julio Cesar González Canseco y del presidente municipal electo Agenor Domínguez; el grupo antagónico del PVEM no asistió.
Mediante entrevista, Agenor Domínguez Hernández presidente municipal electo enfatizó su voluntad y prioridad por la pacificación del municipio, al tiempo de agradecer el voto de confianza que el pueblo le depositó el pasado dos de junio, concluyendo que trabajará para todos.

PIE DE FOTO:
Agenor Domínguez Hernández reiteró su prioridad por la paz social y remarcó el diálogo como la mejor vía para lograr acuerdos positivos.
Foto: David Abel Hernández